miércoles, 3 de febrero de 2016

Review Naked Basic fake de [Aliexpress]



Hola amores hoy vengo hablaros de esta paletita de sombras fake y a daros mi opinión respecto al producto que llevo probando ya mas de un año.

Tamaño: Tiene el ideal pequeñita y practica para llevar en el bolso, no ocupa mas de un palmo de la mano ni mas ni menos, es muy practica a la hora de llevarla en el bolso, cuando nos vamos de viaje...

Las sombras:
VENUS: un rosa  claro que es casi blanco con bastantes brillitos
FOXY: es un tono beige achampanado tirando mas para amarillo
W.O.S: tono rosado salmón tipo color carne
NAKED2: Marrón clarito muy claro
FAINT: Marrón medio y mate
CRAVE: Negro mate.

Pigmentación: Su pigmentación para el precio me dejo sorprendida por que la verdad pigmentan bastante decente, son un poco tizosas pero nada preocupante y sinceramente le doy un aprobado

Precio y link: su precio fue de   3,80€ pero ahora esta mas cara y podéis encontrarla en aliexpress en este link aqui, pero ya os digo que también esta en paginas como buyincoins, ebay...


Opinión general: Esta bastante bien para su precio, era una paleta que me llamaba muchísimo la atención pero el precio desorbitado me echaba para atrás, aparte que no puedo gastarme tal dineral y me alegro de no haberme gastado este dineral en la original por que no es que este a favor de las copias ni nada por el estilo pero hay replicas incluso de marcas como w7, makeup revolution que están bastante bien y que los colores son bastante similares, la recomiendo esta bastante bien para llevarla en el bolso y de viaje, los colores no es que digamos que sean los básicos por que para mi son otros pero se acercan a lo que son los básicos, le doy mi aprobado.

Bueno amores con esto me despido y pronto muchas mas cositas que ya estaré en Almería y tengo muchas cosas que enseñaros, aparte recordad 14 de Febrero empezare el sorteo aquí y por instagram.

Bueno hasta la próxima entrada, muchísimas gracias por leerme y vuestro tiempo espero que os guste y mil besosssssssssssssss corazones  



3 comentarios:

  1. Pues pigmenta muy bien tu paleta, yo tengo la de buyinscoins y pigmenta un poco menos pero yo la uso bastante ya he tocado pam en una sombra

    ResponderEliminar
  2. Pues pigmenta muy bien tu paleta, yo tengo la de buyinscoins y pigmenta un poco menos pero yo la uso bastante ya he tocado pam en una sombra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que si que pigmenta bien busque bastantes vendedores por que algunos ni el color se parecia al de la sombra y este tenia muy buenas valoraciones, jeje sii yoo también la uso bastante y a lo mejor repito con alguna

      Eliminar