sábado, 30 de enero de 2016

Opinión tea tree tiras para puntos negros y parches para acné [Beauty Formulas]


Hola mis amores ¿Que tal la mañana? yo vengo a enseñaros estos dos productos de la marca Beauty Formulas los uso bastante y mi opinión sobre los resultados es bastante buena.

Parches anti manchas cutáneas y anti acné de árbol de te australiano 


Traen 36 parches en 3 sobres de 12 parches cada sobre cuestan 1€ un precio realmente sorprendente para lo bien que hacen su efecto y podéis encontrarlo en primor enlace aqui

Modo de utilización; 
Lavarse la cara, coger un parche, ponerlo sobre la zona afectada, dejar actuar entre 8 y 12 horas y luego retirar 
Opinión;
Yo solo lo probé con acné la verdad con manchas no, me parece un producto fantástico por su precio realmente te seca el grano y te absorbe toda la grasa yo no lo tenido nunca 12h en menos ya te lo ha secado la verdad es que una vez puesto es imperceptible, cuesta saber donde estaba jajaja hasta que no te lavas la cara para quitártelo de nuevo no sabes bien donde esta, a mi me han gustado mucho y seguramente repetiré, ademas vienen tantos que cunden un montón y tenerlo para urgencias no esta nada mal. 

♥ Bandas limpiadoras profundas de los poros nasales árbol de te 

Traen 6 tiras limpiadoras en cada sobre viene una tira individualmente y su precio 1€ también una maravilla venia de probar los de ponds aparte de ser carisimo no me quitaba nada estos son una super opción low cost y buena podéis encontrarlo en primor enlace aquí

Modo de utilización; 
Humedecer la nariz con agua tibia tirando a caliente para abrir mas los poros (no pegue la cinta sobre una nariz seca). Secarse las manos y quitar capa protectora de plástico. Colocar la tira limpiadora de poros en la superficie húmeda de la nariz y empujar hacia abajo para asegurar un buen contacto con la piel. Dejar la tira durante unos 10-15 minutos hasta que esté seca. Cuando la tira está seca, tirar lentamente de ella empezando desde los bordes de la nariz y hacia su centro. Si doliera demasiado o no lo aguantas humedeces la tira y listo.
Opinión;
 Me gustan muchísimo las compro a pares por que estas si que es verdad que las utilizo bastante, los resultados la verdad es que son buenísimos yo estoy encantadisima antes usaba las de ponds pero vaya timo con el precio y con los resultados, estas son muchísimo mejores y la verdad yo me abro los poros con vapor y agua caliente antes de ponérmelas para que me quiten mas pero también las he probado a poner después de ducharme por ejemplo y quitan genial, asi que producto bastante económico y con resultados bastante buenos, lo recomiendo totalmente.

Bueno amores me despido ya y siempre siempre gracias por leerme, por pasaros y por vuestro tiempo hasta la próxima entrada 



4 comentarios:

  1. Justo hoy las acabo de probar y he alucinado con las tiras para los poros! Pero, en cambio, con las de espinillas y manchas no he notado nada :/. Las he tenido unas 8 horas y quizás deberían haber sido más o no sé, pero volveré a intentarlo porque serían mi salvación! Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiras son una pasada! quitan que da gusto, jooo! a mi si que me hace bastante efecto con el acné casi que en 8h me lo seca y le absorbe la grasa, igual seria tenerlos mas tiempo, muchas gracias a ti por pasarte ! :D

      Eliminar
  2. Hola,

    Tengo rosácea acnéica (papulo-pustulosa) y tenía miedo de probar los parches porque no sabía cómo iba a reaccionar mi piel, pero me lancé probando en un granazo que me salió abultado rojo y doloroso, de esos sin cabeza, tengo que decir que me ha ido muy bien.
    Por si alguna tenéis este tipo de rosácea y os sirve mi experiencia, pues eso os cuento.
    Ya me los pongo cada vez que me sale algún grano de esos, me deja de doler o baja considerablemente el dolor en la primera aplicación, se paraliza y baja la inflamación. La rojez luego me queda como manchita plana pero se va atenuando según pasan los días.
    Me los pongo al salir de la ducha por la tarde-noche, cuando vuelvo de hacer ejercicio, me lo dejo toda la noche y me lo quito por la mañana al lavarme la cara, es decir, no llega a las 12h pero sí sobrepasa las 8h.
    A veces suelo necesitar dos parches por granito, es decir, en dos días seguidos, pero mi caso es especial, porque no es acné como tal y aún así me funcionan.

    Las tiras para la nariz no las he probado, pero tal y como lo cuentas las probaré en cuanto pueda.

    Muchas gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, me alegro que te funcionen los parchecitos a mi me van bastante bien :) No quita del todo pero si que es lo que dices, las tiras animate solo son 1Euro y son mucho mejores y quitan mas que otras muchas marcas mas caras como las de mercadona PONS que esas a mi no me hacen nada! xD

      Eliminar