martes, 19 de enero de 2016

Bálsamo Oriental deliplus opiniones ☺



Hola amores hoy vengo a hablaros de este producto del que usado durante todo mi resfriado y la verdad es que me ayudado a poder dormir mejor por las noches.

Es el Bálsamo oriental de deliplus es un clon del famoso ungüento del tigre que también he utilizado pero decidí probar este por que el olor de el tigre rojo me marea un poco ya que es muy fuerte.



Lo podéis encontrar en mercadona, su precio es 3€ y contiene 30ml.

Mucha gente lo utiliza para dolores de cabeza, dolores musculares o simplemente para relajación, yo lo he estado utilizando por que estado bastante resfriada y me costaba mucho por las noches poder dormir ya que tenia todo en taponado y al respirar era muy incomodo, me lo aplicaba en la espalda y pecho y me daba una sensación de frescor y calor a la vez me recordada a vicks vaporub y la verdad es que me ayudaba a conciliar el sueño y a respirar mejor durante la noche.



Yo tengo la piel bastante sensible y lo único que note al principio un poco de picor, pero se recomienda probar el producto antes en alguna zona del cuerpo, por que puede producir picor y enrojecimiento de pieles muy sensibles.

También lo he utilizado para dolores de pies leves, de esto de que estas todo el día de pie y tienes sensación de cansancio esta muy bien alivia bastante 

En conclusión;Es un producto bastante útil para dolores leves y cuando tienes malestar, para la relajación también es bastante útil, pero para nada es un ungüento milagroso que quita todos los dolores,puede valer para dolores leves y dar masajes pero no te va quitar un dolor que sea muy fuerte, lo veo mas para cuando te das un golpe y te duele, una contractura no muy grave y para mi para el resfriado me ha venido de 10! 

Bueno amores espero que os haya gustado esta entrada y tengo en camino el bálsamo del tigre blanco que es mas efecto frió, también os contare que tal muchas gracias por leerme y si tenéis dudas sobre el producto no dudéis en preguntarme en los comentarios o por correo electrónico ; algomasquecompras@gmail.com

Mil besos y hasta la próxima 

6 comentarios:

  1. esta en mercadona? fijo que lo compro, lo buscaba como una loca en los chinos y ya no esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en la seccion de cosmetica de mercadona lo puedes encontrar :)

      Eliminar
    2. Es como vicks vaporub?

      Eliminar
  2. No sabía que en Mercadona lo venden, yo lo compré una vez en Tiger también así pequeñito y unos 3 euros. Para el dolor de pies después de una caminata va de lujo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he utilizado para calmar la tos y me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas yo lo tengo en casa me va bien .pero tengo una pregunta aver se alguien me responda pero con profesional porfavor para no tener problemas .me pregunta es .puedo usar bálsamo oriental y ir atrabajar o salir ala calle .porque yo solo lo uso por las noches y duermo.pero en el trabajo me duele el lumbar derecho entonces allí lo necesito para aliviar el dolor y seguir trabajando cómodo y sin dolor.yo no quiero usarlo a manera digo y se lo uso y me pega el aire entiendes ??? Muchas gracias

    ResponderEliminar