viernes, 5 de febrero de 2016

Review brochas replicas de mac [Aliexpress]


Hola amores!¿Como estáis? ya se que últimamente no estoy muy activa por instagram ni por el blog pero ya estoy apunto de finalizar mi estancia en burgos y estoy haciendo cosas de ultima hora viendo cositas que me faltaban de ver de esta bella ciudad y de la que me llevo muchísimas cosas buenas y bonitas.

Bueno os traigo este bomzazo que tenia ganas de publicar pero nunca veía la ocasión y pienso que seguro que mas de una pecáis jajaja.

Os hablo de este estuche de brochas, es una replica de mac lo compre en aliexpress pero podéis encontrarlas también en buyincoins para las que queráis pagar por paypal brochas aliexpress brochas buyincoins y cuestan 10,36€ 

Me encantan estas brochas y por eso quería compartirlas con vosotras, las tengo desde hace 1 año ya casi y me encantan ninguna me ha perdido pelo excepto la Nº 135 que es la que menos me gusta pero aun así por el precio no se puede pedir mas.

Tiene 4 brochas para rostro (las primeras de la foto) y las demás para ojos y labios el estuche es genial parece de cuero y por dentro trae un aplique que se puede quitar y abrochar.

 BROCHAS PARA ROSTRO:


-Brocha 136: Es la mas grande del estuche y es la única que menos me gusta me a perdido algún pelillo es la única que me perdió al lavarla, es muy suave y la utilizo para sellar el maquillaje con polvos compactos o translucidos.

-Brocha 190: Es ideal para el corrector y la utilizo para extender el corrector y la verdad es que va bastante bien, también se puede usar como para extender la base pero yo me apaño mejor con una esponjita y no pierde nada de pelo.

-Brocha 168: Esta para el colorete es la indicada! es genial ni demasiado grande ni demasiado pequeña a mi me gusta muchísimo y tampoco pierde pelo.

  -Brocha 187: Brocha mofeta también la utilizo para aplicar colorete pero su uso puede ser tanto para aplicar maquillaje o para lo que vosotras veáis mejor

 BROCHAS PARA OJOS Y LABIOS:

-Brocha 275: Este pincel tiene una parte biselada y acaba en punta, el pelo es bastante suave y no pierde pelo es perfecto para iluminar el arco de la ceja.

-Brocha 212:Con corte recto, la uso para la linea del agua para sellar con alguna sombra la linea negra para que me dure mas, no lo uso mucho xD.

-Brocha 214: Perfecta para aplicar la sombra en el parpado muy suave y del tamaño ideal

-Brocha 263:Pincel biselado  para hacer el eyeliner es muy preciso y me gusta mucho, lo uso bastante.

-Brocha 231:Pincel bastante pequeño y es ideal para darle luz al lagrimal.

-Brocha 209: El único que viene para los labios, supongo que para pintarlos, yo es que no lo uso la verdad.

-Brocha 219:Perfecto para difuminar sombras es bastante fuerte pero suave

-Brocha 316:Pequeñito ideal para difuminar como para correcciones.

Bueno amores espero que os haya gustado esta reseña tan completita de las brochas fake de aliexpress! es una buena opción low cost y si estas empezando en el mundo del maquillaje y no quieres gastarte un dineral (Lo que me paso ami vamos xDDD) son muy buena opción.

Mil besos gracias por leerme y hasta la próxima entrada  

1 comentario:

  1. Madre mía, Maris, estás hecha una experta en cosmética, tengo tanto que aprender... Me sorprendes cada día un poco más, jeje. Besicos y vuelve pronto para la tierra, que ya está bien!!

    ResponderEliminar