sábado, 9 de diciembre de 2017

Mascarilla milagrosa natural


Hola mis hermosuras 

Llevo tiempo sin pasar por aquí pero ya voy a tener móvil nuevo para ir actualizando más continuo 
Hoy os dejo con esta mascarilla que para mí es un inventazo de todas las cosas que he probado la que más me deja el pelo increíblemente bonito brillante y suave
✓1 aguacate madurito
✓1 limón
Esto es lo que vamos a necesitar para nuestra mascarilla
•Primer paso es buscar un recipiente de plástico para poder guardar la mascarilla
•Luego pelamos el aguacate y machacamos bien su carne con un tenedor  (si tenéis batidora pues en la batidora)
•A continuación echamos el zumo del limón y mezclamos bien para que se integren
•Guardar en nuestro recipiente y dejar reposar un par de horas
Y LISTO!! YA ESTARIA NUESTRA MASCARILLA
Yo me la aplico con el pelo húmedo y la dejo actuar sobre unos 50min y luego retiramos bien el residuo con champú
Cuando me hago la mascarilla para retirarla perfectamente y que no queden grumos mezclo un poco de bicarbonato con mi champú y perfecto.
Veréis los resultados en cuanto vuestro pero esté seco con un brillo increíble aparte de lo suave y sedoso que queda!
Os la recomiendo! Espero que os guste y mil besitos 

0 comentarios:

Publicar un comentario