sábado, 3 de noviembre de 2018

Elizavecca Centella Asiatica 100%, DESCUBRIENDO MARAVILLAS...

Hola bellezones! Como va eso? Yo vengo a hablaros de un producto que llevo usando ya un tiempo y que cuando lo descubrais no vais a querer otra cosa en vuestra vida HAHAAH

Bueno esto lo descubrí gracias a http://www.ellugardeneira.com/ Ya que por instagram me creo un ansia viva, la descubrí haciendo un reto de mascarillas!! que aunque tengo un poco en el olvido estoy buscando un hueco para volver a poner one fire mi instagram, bueno que tenéis que seguirla por su blog e instagram porq hace unas reviews y unos análisis de los productos por instagram increíbles 100 % honestidad y que es muy maja y os va a encantar.


Es una esencia que se suele utilizar después del tónico en tu rutina facial, pero obviamente yo lo utilizo para mil cosas mas hahaha, aparte de en el rostro me lo aplico después de la depilación con cera en la cara y creerme cuando os digo que la rojeces y la inflamación post depilación desaparecen, no pica, no irrita y ademas calma la piel de una manera increíble. 

Aparte de incluirla en mi rutina facial la estoy utilizando para hidratar alrededor de mis uñas, ya que las tengo un poco plof jaja y también me encanta.

Para las rojeces y el acné también va de lujo, y su absorción es increíble !!

Viene en un frasco de cristal y contiene 150 ml ,
Yo la compre aqui y  el envase no es el mas cómodo ni el dispensador el mejor pero realmente merece la pena.

Para aplicarlo yo utilizo mis manos, vierto un poco de esencia sobre ellas y suavemente a toquecitos voy aplicando en el rostro, en las uñas lo que hago es con un bastoncillo de oídos lo impregno y voy dándole alrededor.

y bueno esto es todo, para mi se ha echo un hueco en mi tocador y en mi corazón AJAJAJ me conquisto total.

Cada vez amo mas la cosmética coreana y me doy cuenta que invertir bien es ganar salud y calidad en la piel.

Un besazo y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Ole ole, centella como modo de vida jajajajaj. Tú si que eres maja. 😘😘😘

    ResponderEliminar