viernes, 29 de diciembre de 2017

Productos Terminados (VOL2)

Holaaa hermosuras mías <3 

Vengo con la segunda parte de la entrada con los productos que me faltaron así que vamos al lió.

  
►Polvos Vivo y mascarilla bioaqua

-POLVOS VIVO

Se pueden usar como base de maquillaje compacta o como polvos de acabado sobre una base fluida

- Mi opinión :  Por 1€ que costo en primor seguro que todas los conocéis, ami me han gustado pero los he usado para sellar maquillaje, la pena es que ya no están disponibles petición a primor! VUELVE A SACARLOS JAJA

-MASCARILLA LIPS BIOAQUA 

Cosmética coreana BIOAQUA, máscara de colágeno para labios en parche, Ayuda a hidratarlos, repara las grietas y ayuda a la regeneración celular rellenando arrugas tanto de los labios como del contorno de los mismos

- Mi opinión : Me gusta bastante, previamente me exfolio los labios muy bien y luego la aplico 30min me los deja suaves e hidratados, los suelo comprar por amazon en packs de 15 unidades, pero su precio ronda sobre 1.50€ unidad. 



►Contorno ojos caviar (cien) y muestra Anne Moller Hydragps



-Hydragps mascarilla super hidratante Anne moller

Mascarilla super-hidratante que guía el agua hacia donde tu piel más lo necesita. Una formulación altamente concentrada de su innovador Global Polarized System (GPS), permite orientar de forma rápida y fluida una corriente de agua magnetizada a las zonas más deshidratadas de la piel y retener el agua en su interior. Aporta al instante una intensa hidratación y frescor. Enriquecida con un cóctel de vitaminas, revitaliza, reconforta y refresca el rostro cansado. Proporciona un efecto de bienestar desde la primera aplicación.

- Mi opinión : Me ha encantado! lo poco que he probado he notado gran mejoría en mi cara y eso que tengo la piel bastante grasa y las hidratantes es difícil que me guste alguna jaja  la aplico por la cara y escote y se absorbe muy bien, cuando gaste las que tengo es una candidata por que la verdad me gusta  50ml 23.95€.

-CONTORNO CAVIAR LIDL

Sus principios activos son :Elastina, ácido hialurónico, extracto de caviar y tetrapéptido.
El acido hialurónico rejuvenece e hidrata tu piel. 

- Mi opinión : Me ha gustado bastante el contorno, noto la zona como la descongestiona bastante. Esa zona en concreto de mi cara es bastante seca y la noto mucho mas hidratada a la hora de después maquillarme, se absorbe perfectamente bien y no deja sensación grasa, osea que este producto me ha sorprendido gratamente 10/10! Repetiré 3.99€ es su precio y esta muy bien.


►LADY MILLION EAU MY GOLD!                                                                                                 Es una eau de toilette floral y afrutada para mujeres  La nariz creadora pertenece a Anne Flipo con unas notas de salida de bergamota, mango, neroli, mandarina y pomelo que esconden un corazón de violeta y flor de azahar sobre un fondo de ámbar, almizcle, cedro y sándalo. El frasco de tonalidad dorada y de forma diamantina es solo apto para sibaritas.-                                                                         Mi opinión : Me ha gustado, pero por el precio podría estar mejor, su perfume no perdura tanto como debería, y bueno fue un regalo y vino en un estuche super mono con su body milk y su desodorante. su precio ronda 50ml 52.60€.
Bueno con esto doy por terminada los productos de este mes! y el que viene ya en 2018 seguiremos con la ronda de productos terminados, espero que os haya gustado y un besazo enorme!!! y pasar unas fiestas inolvidables! 




10 comentarios:

  1. Hola! El producto que más me llama la atención es la mascarilla de labios. Tomo nota.
    Feliz Año y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pruebala veras que te encantara preciosa!! Gracias cariño igualmente!! besazos

      Eliminar
  2. Qué pena lo de los polvos porque me han encantado! La mascarilla me ha gustado mucho también, un gran post cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina ! si es una pena primor podría volver a comercializarlos jaja!!

      Eliminar
  3. que buena pinta tienen, hay que probarlos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de mascarillas para labios me llama mucho, por el precio que tiene esa me la apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Interesting post!
    I`m following your blog with a great pleasure )
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Tengo esa mascarilla de labios, no sé si es la misma marca, diría que si, y la verdad es que me gusta mucho. Tengo muchas ganas de tener ese perfume porque tengo otros de la misma marca y son de mis favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Todos los de Paco Rabane son increíbles! yo tengo unas ganas de probar la de olympiea que huele de vicio, la mascarilla la verdad a mi después de la exfoliacion de labios me la pongo y noto mucha mejoría!! Muchas gracias pro pasarte cariño! un besazo.

      Eliminar