domingo, 24 de junio de 2018

Set de manicura+ Lampara UV LED. Colaboración con Plastimea



Hola mis bellezas!! ¿Como va la cosa? que ya casi estamos en veranito!!🌞
Tenia muchísimas ganas de enseñaros esto que me enviaron desde Plastimea, en su boutique en Amazon puedes encontrar desde set de belleza para las uñas como este, hasta cinturones de electro estimulante! vaya que son una empresa que tienen de todo lo que va relacionado con el sector de belleza incluso no solo para uso domestico si no que  para profesionales también.




Bueno quien me conozca ya sabe el problema que tengo con las uñas y es que me las muerdo 🙈 Ya lo se es algo totalmente HORROROSO Y MALO PARA LA SALUD, pero poco a poco me estoy quitando la mala costumbre con ayuda de mi esteticista que me hace unas uñas de porcelana antimordeduras totales jajaja.

Bueno y como ya me va creciendo la uña poco a poco puedo adentrarme mas en el mundo de la manicura, no obstante si tenéis uñas de gel, de porcelana estos esmaltes de gel son totalmente compatibles con estas uñas y quedan de 10!! Yo los he probado con la de porcelana y funciona a la perfección. Otra cosa que me llamo mucho la atención de los esmaltes de gel es que son totalmente veganos y libres de crueldad animal!


🔷El Set contiene:
- 1 Lámpara UV uñas 48 W Ruby y LEDemporizador de 10, 30 o 60 segundos. Sensor LED automática 
✅6 Esmaltes semi permanentes 5 ml Los colores tendencias: Nude, Rojo, Frambuesa, gris profundo, make me Glam, mermelada.
base y top coat 2-en-1 15 ml
3 Bloques pulidores
3 limas de uñas curvas
 10 Pads desengrasante para uñas (toallitas húmedas listas para usar)
 30 Pads Remover/con acetona (toallitas húmedas listas para usar)
 10 barras empuja cutículas
✅ Catalogo de esmaltes mas de 150 colores!








Secan super rápido, quedan unas uñas de 10! Sabéis que estos esmaltes son una pasada por que duran mas intactos y sin retoques así que no dudéis en probarlos!


Un besazo bellezas y espero que os haya gustado la entrada!! ya me contareis si os animáis


 a probar.

10 comentarios:

  1. Me encanta este post! Yo me hago las uñas en casa y voy a meterme en la web porque seguro que encuentro algo guai!! Muackas!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! un besazo!! seguro que encuentras algo genial

      Eliminar
  2. Hola! Pues el set viene muy completo, me ha gustado. Bss

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado una lámpara para las uñas pero tiene buena pinta, yo también me muerdo las uñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son una maravilla deverdad, las endurece mucho y para las que tenemos este problema nos ayuda jeje un beso reina

      Eliminar
  4. Que chulo besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta

    http://www.iameleine.com

    ResponderEliminar