sábado, 5 de diciembre de 2015

Compritas de primor Black Friday ☺

Compritas de primor productos probados!

Empiezo mi blog con una comprita que tenia muchas ganas de hacerla porfinnn tengo blog! madre mía tenia tantas ganas de hacérmelo y no encontraba el momento hasta que lo encontré gracias a mi querida Michi http://desastreenlacocina.blogspot.com.es/ la cual saludo y le dedico mi primera entrada ♥ 

Lista de productos que compre:

Mascarilla purificarte de arcilla de evoluderm
 Champú sin sulfatos color frezare Schwarzkopf
Eye love it de W7 
 Jabón ecobeauty de rosa mosqueta
Oil macadamia Extract
Vela de tai & jon love fruits

-Mascarilla de arcilla de evoluderm


Mis primeras impresiones cuando la eche en la mano para probarla fue uiii que esto! demasiado liquido no parecía la típica mascarilla de arcilla que se pone como una piedra cuando te la echas de consistencia super espesa , no es una mascarilla bastante ligera su envase es de 150ml y su precio es maravilloso exactamente 1.99€ por lo que calidad precio esta bastante aceptable su uso es como cualquier mascarilla de arcilla se aplica sobre el rostro y se deja actuar unos 5-6 minutos aclarar con abundante agua tibia y utilizar 1 o 2 veces en semana, la verdad me arriesgue por que nunca probé ningún producto de esta marca pero la verdad es que me gusta bastante una vez en la cara no es nada pringosa y a mi me encanta, lo podéis encontrar en tiendas físicas o online.


-Champú sin sulfatos
 
Tenia que comprar uno por un tratamiento de keratina en el pelo y la verdad decidí probar este por opiniones trae 250ml y su precio es  4.75€ la verdad es que la primera vez que me lave el pelo con este tipo de champú dije PERO QUE ESTA PASANDO! te deja el pelo muy como decirlo estropajado al salir de la ducha por que claro al no llevar sulfatos pues te deja el pelo pues eso como con una limpieza muy profunda pero una vez seco el pelo es genial por que la verdad yo tengo el pelo muy muy encrespado y este champú hace que el encrespamiento disminuya y ademas me da un brillo que muchos champús no me dan por lo que le doy mi aprobado se queda en mi lista de imprescindibles para el cabello.

-Eye love it W7
Vale esto lo compre por probar ya que su precio era muy adquirible y no había probado ninguno aun es para las ojeras para el cuidado del contorno de ojos la verdad es que yo aun no note nada pero me gusta por que es una de las pocas cremas se podría decir Anti-edad/anti-fatiga que me sienta bien en la piel ya que la tengo muy grasa y no suelen absorberse bien esta se absorbe a la perfección y su aroma es muy bueno se aplica en el contorno del ojo mañana y noche, la marca W7 la descubrí hace poco en primor y me encanta he probado mas cosas de la marca y esta muy bien sobre todo baratito que en estos tiempos interesa todo LOW COST su precio 1.99€!

-Pastilla de Jabón Ecobeauty rosa mosqueta


Este producto ya lo había probado en otras fragancias y la verdad es que me encanta lo utilizo bastante tanto como para lavarme la cara por las mañanas y también hay uno de la gama de estos jabones que es ideal para lavar las brochas de maquillaje y su precio es genial y huelen de maravilla lo recomiendo para pieles grasas y  con acné Pastilla de 100gr 1.99€!

-Oil macadamia Extract

La verdad es que este producto a sido el único que no me a gustado de este pedido el packaging no es de lo mas cómodo es un aceite para dar brillo al cabello tipo serum para después del lavado y para aplicar de medios a puntas la verdad es que no me a gustado por que yo suelo tener el pelo seco y el día que me eche este producto se me quedo el pelo super super graso!!! lo nunca visto no me a gustado demasiado pero probare a ver si a algún familiar le va bien o es solo a mi pelo su precio fue bastante barato también low cost 1.99€ pero este si que es verdad que no lo recomiendo no lo volveré a comprar.

-Vela de Tai & Jon


Super aromática y super adorable jajaja me encanta! su precio lo mejor 1.99€ pero el vaso es muy mono.

Y  con esto me despido espero que os guste mi primera entrada y la proxima sera de una cosa que esta causando FUROR y os doy una pistita tiene que ver con el pelo ;) jejeje hasta la proxima entrada besisssssssssssssssssss 

2 comentarios:

  1. Wiiiii!!!! Me encanta!!! Gracias por mencionarme, guapina! Jeje. Tienes que activar lo de los seguidores para que pueda seguirte y tus entradas me aparezcan en mi feed de blogger! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vale a ver si lo encuentro y lo activo estoy mas verde todaviaaa...un besazoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar