domingo, 6 de diciembre de 2015

HAUL ALIEXPRESS!! Regalitos para navidad ♥ ✌

Hola a todossssssssssssssssssssss  Primero gracias por visitar mi blog y segundo os traigo unas compritas de ALIEXPRESS! de las que no me podido resistir a publicar aun que dije que la próxima entrada seria algo para el pelo os prometo que mañana la tengo lista! y ya veréis que chulada ;)

Bueno no me enrollo y voy con las compritas os dejare también el enlace de aliexpress que espero que siga disponible y su precio y valoración que yo les doy.

Vamos con el primero


❤Reloj de Hombre Resistente al agua CURREN



Su precio fue de 9€ ahora esta un poco mas caro pero solo 30cent a si que tampoco lo ha subido demasiado desde que lo compre, tardo aproximadamente un mes en llegar y llego super bien protegido y en perfectas condiciones en su bolsita, funciona perfectamente aun que tengo que decir que yo pensaba que las tres esferas centrales también funcionaban pero no son mera decoración XDDDD por el precio me parece un regalo perfecto y que gusta mucho.

❤Reloj De Mujer Geneva

Su precio fue de 3€ ahora esta rebajado a 2,64€ por lo que mucho mejor la verdad es que este pesa mucho menos que el de hombre pero es muy bonito con ese rosado tambien funciona perfectamente y la correa se ajusta a la perfección, tardo mas o menos 3 semanas en llegar,

❤Masajeador de cabeza (La cosa esa q da gustito JAJA)

Su precio fue de 0,60€ ahora esta a 0,99€ pero una cosa os digo PARA EL PRECIO QUE TIENE Y EL PLACER QUE DA es que no tiene ni comparación jajajaja a ver siempre he querido tener uno de estos pero siempre que vas al típico chino de barrio pues no lo veía a si que dije pos aliexpress! yo creo que es de las mejores compras y esta la tengo desde hace ya 1 año y me tardo 1 mes en llegar conclusión si no tenéis uno tenéis que probarlo esto es demasiado bueno XDDD


❤Bufanda imitacion zara


Su precio fue de 5,50€ Y LA SUBIDO A 12,09€ vale que la bufanda esta muy bien pero este se a subido un poco a la parra y no lo entiendo la verdad yo os pongo el links de todas formas pero que acabo de ver que la subido tanto OMG! joeeeeee.. Bueno casi todas rondan ese precio pero os aconsejo que la busquéis mas barata si tenéis posibilidad, a ver a mi me encanta por que es super suave la recomiendo totalmente pero yo esperaría a algunas rebajas que seguro la vuelve a poner al precio original!

Bueno con estas compras me despido espero que os gusten mucho y muchos BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

2 comentarios:

  1. Jo!! El masajeador de cabeza me lo compré yo en Alehop hace nada por tres euros y era igual que ese. ¿Sabes que es bueno para reducir el estrés y los dolores de la cefalea tensional? Mi hermana pequeña lo usa cuando tiene migrañas y le va muy bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tia es lo mejor para cuando estas estresado a mi me encanta la verdad yo seguramente compre otro mas grande por que este ya se me queda pequeño jeje

      Eliminar