sábado, 16 de enero de 2016

Probando nueva marca Freedom Makeup London ☺



Holaaa amoress ¿Que tal estáis?, yo fatal estoy echa un mojón y este frió esta acabando conmigo pero bueno pensar que pronto volveré a mi ALMERIA querida y yo diciendo que allí hace frió seré insensata, frió hace aquí donde estoy en el norte mas concretando en BURGOS que es una ciudad preciosa y me encanta todo lo que visto de ella pero creo que ha sido un cambio demasiado brusco de temperatura y por eso me resfriado tan fuerte, pero bueno ya mejorare.


(Burgos eres muy bonita, pero tu frió me mata XDDD)

Hoy os traigo una reseña de unos nuevos productos que estoy probando de la marca freedom y los compre en carrefour cuando pusieron el 50% en todos los productos de maquillaje y compre tres cosillas y me parecieron una ganga el precio que tenían y total por que no probar nuevas marcas el echo de que sean baratas no significa siempre que van a ser una patata por eso me anime a probar estas cosillas.

♥ Base pro-matte long wear foundation en el tono 04



-El envase es de plástico de los que a mi me gustan totalmente aprovechable y lo mas cómodo y limpio
-La base no especifica para que pieles es pero yo diría que para pieles mixtas va bien
-La duración de la base es sobre unas 4h a partir ya a mi me empiezan a salir brillos, pero repito que yo tengo la piel bastante grasa a si que lo considero bastante tiempo sin que me salgan brillos.
-La cobertura es media tirando a baja eso si es muy ligera y fácil de llevar no se siente pesada y queda muy natural y bueno la textura es liquida pero se extiende perfectamente no es demasiado liquida
-En conclusión; Me a gustado bastante para su precio, me a sorprendido para bien, queda muy natural y muy suavita es perfecta para diario y ademas es fácil de aplicar, no la recomiendo si es para cubrir muchas imperfecciones por que su cobertura no es muy alta y por ponerle una pega es que si no la sellas con polvos queda algo 'pegajosa' o como muy cremosa no se explicar la sensación pero nada grave.


 Freedom blush tono trued love


-El envase es el típico de plástico y se abre hacia arriba
-La duración es bastante alta mis mejillas quedaron con este color tan bonito durante todaaaaa la larga y fría mañana
-En conclusión;No es nada polvoriento la textura es buena pigmenta bien su precio creo que es de 1,90€ a mi me costo menos por lo del 50% pero su precio es genial para la duración y la pigmentación que tienen lo recomiendo y seguro repetiré con mas tonos

Brillo de labios freedom 105 heat


Es un brillo de labios que da un color nude muy bonito y aporta humedad y suavidad a los labios su precio normal es de 2€ a mi me gusta bastante aun que no suelo usar muchos brillos este lo usare bastante sobre todo ahora que se me cortan los labios un montón xDD


Bueno me ha gustado mucho la marca y seguro que repetiré con mas cositas, sobre todo mas tonos del colorete que es purooo amor sus tonos y me encantan, espero que os guste la entrada y que sobretodo os sirva por si tenias alguna duda y si no lo que queráis saber que no ponga  podéis preguntármelo siempre.

Un beso amores y gracias por leerme y hasta la próxima entrada 





1 comentario: