jueves, 28 de enero de 2016

Haul ropa de talla grande de [Aliexpress]

Hola hermosuras hoy vengo con una entrada muy prometedora y es de aliexpress un haul de ropa de talla grande, yo uso la talla 52 y para encontrar ropa en aliexpress tócate por que con las tallas es un disparate de los buenos 


Pantalón vaquero Light Blue + XXXL talla 46



Podéis encontrarlo aqui


El pantalón pone que es una talla 46 pero es mas grande da para una 50/52 llevan botón y cremallera y son un poco elásticos pero la tela es vaquera total son iguales que los de primark y traen la misma etiqueta y son exactamente iguales solo que estos mas baratos xD me costaron 7€ pero los ha subido a 10€ yo los tengo desde hace ya 9 meses y los uso un montón la calidad es bastante buena para el precio que tiene y me gustan mucho a si que chicas no tengáis miedo a pedir estos pantalones que si que vienen grandecitos wiii!!!


Creo que se le acabo el stock pero podéis preguntarle en la tienda que cuando lo traerá de vuelta y ademas creo que va poner mas modelos! 
Me gustan mucho y los uso si no a diario casi jajaja compra estrella estoy muerta de amor con ellos 


Mickey print tshirt short


La camiseta es la talla mas grande y corresponde a una 52 o así la tela es super buena de licra y estira un montón! La tengo en manga larga en blanco os dejare el enlace también







Me gustan mucho y las utilizo bastante, no os puedo echar foto de la blanca por que no la tengo aquí en burgos, me la deje en Almería
pero hay fotos reales en las valoraciones son baratitas y buenas a mi me gustan mucho el tejido es bueno para nada es fino y no transparenta.



Bueno amores espero que os guste la entrada y si encuentro mas cositas de talla grande ya os aviso y os lo pongo por aquí, como siempre perdón por la pésima calidad de las fotos pero entre que no tengo luz y mi móvil es una caca de 5 megapixeles no puedo hacer mas jooo, si tenéis alguna duda sobre la ropa me lo podéis preguntar en comentarios o por mi correo electronico algomasquecompras@gmail.com


Gracias por leerme y os espero en la próxima entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario