miércoles, 27 de enero de 2016

Collares de aliexpress HAUL!



Hola amores, como va la cosa hoy estoy aquí otra vez para enseñaros estos maravillosos y estupendos collares de nuestra querida aliexpress, todavía me faltan por llegar pero cuando me lleguen los nuevos publicare nueva entrada , os recuerdo que el día 14 de febrero abriré sorteo tanto en el blog como instagram a si que si todavía no me sigues en instagram puedes seguirme y ver una pista de lo que voy a sortear ;)

tengo mucha bisuteria de aliexpress pero lo que mas me gustan ahora mismo son los collares otro día haré un haul de pulseras pero bueno vamos con los collares que me lió y no paro jajaja.

Otra vez mas perdonar por la calidad de las fotos pero es que no tengo otra cosa xD

Collar elegante



La calidad es muy buena y pesa un poquito pero se nota que no es plastico es metal y esta muy muy bien lo tengo desde hace ya bastante tiempo y no se a descolorido ni nada por el estilo yo tengo el cuello bastante ancho/gordo como querais llamarlo y la verdad es que queda bastante sueltecillo me encanta.
Me costo 3,60 pero la calidad lo merece la verdad es que es de los que tengo de aliexpress que mas me gustan y estoy pensando en comprar en mas colores Podéis encontrarlo aqui.

 Collar punky


Este es muy ligerito se nota que es de plástico pero me encanta por el precio de 0,90cent pues mira esta bastante apañado en mi cuello queda bien es lo que mas miedo me daba ya que lo tengo bastante ancho y lo tengo desde hace bastante tiempo y no se me ha descolorido isa que bien por el precio podéis encontrarlo aqui.


 Collar cadena que no pesa xD


Este es el que hace mas tiempo tengo y sigue igual que cuando lo compre, es bastante largito como ami me gustan y queda muy bonito, en la foto parece que va ser del típico material este que pesa pero no es de plástico jaja y bien ligerito por 1,30€ me parece que esta bastante aceptable y lo tengo desde hace ya 2 años así que bien jejeje  podéis encontrarlo aqui.


Bueno amores con esto me despido y espero que os haya gustado la entrada que me encanta estar por aquí y que me leáis y gracias por estar aqui  

Mil besos y hasta la próxima entrada      

1 comentario:

  1. Está muy chulo el primero, yo tengo sólo uno de ese tipo y es como tres en uno en diferentes largos, mola muchi. Besis!

    ResponderEliminar