viernes, 8 de enero de 2016

Reseña Infalible 24H-Mat de L'oreal paris y Corrector Stay Natural de Essence ♥




Hola amoress ¿Que tal después de tanta fiesta? Seguro que muy bien y que mejor una entradita sobre una base que va venir genial de vuelta a la rutina jeje
en esta entrada os hablare de la Infalible 24H-Mat de L'oreal paris  y Corrector Stay Natural de Essence  dos cositas nuevas que llevo usando unos dias seguidos para poder hablaros de ellas y la verdad es que prometen ^^

Infalible 24H-Mat de L'oreal paris 

Bueno empezare hablando del envase, es de plástico a mi me encantan por que son los que mas pueden reutilizarse en plan apurar al maximo abriendo el envase cuando ya esta en las ultimas, la boquilla de lo mas comida para echar la base a la esponja o la brocha y trae 35ml y por detrás viene super bien explicado con un dibujo de como tiene que aplicarse y también con una información así:

                      Ultrafluida/ligera   Fluida Media    Crema/Densa
Textura                                          
                       Baja                 Media               Total/Alta
Cobertura                                                         
                 Mate                       Satinada         luminoso
Acabado            

Señalando las características de la base algo que me parece novedoso y practico también pone en grande ANTIBRILLOS bueno, la verdad es que algo de verdad tiene.
Ahora os hablare del producto la verdad es que me a sorprendido mucho y para bien,para empezar el tono es el 12 Natural rose y se adapta perfectamente al tono de mi cara(soy bastante blanquita)y otra cosa es que ya que yo soy de piel grasa y pocas bases me suelen ir bien pero esta por el precio que tiene la calidad es relativamente alta, la lleve puesta unas 8h y a 0 grados que ya es decir pues se mantuvo perfecta hasta las 6h que ya empezaron a salirme unos brillitos por la frente y la nariz grrr que rabia! jaja pero quite el exceso con un pañuelo y ni tan mal que me duro toda la noche,no se hace pesada,no transfiere me soné la nariz dos veces nada de maquillaje en el pañuelo así que en resumen me ha gustado mucho y ahora la estoy usando a diario.
Lo único raro que note es que al aplicármela la primera vez en la mejilla me salio una rojez muy grande pero, nada que se quito a los 2 minutos y ya no me a vuelto a pasar así que no se por que seria.
Para pieles grasas esta bastante bien por ese precio, así que personalmente me ha gustado y la recomiendo.

Corrector Stay Natural de Essence


Bueno pues de este producto la verdad necesitaba un corrector y este estaba muy bien de precio y muchas cosas de essence me van genial así que me decidí a probarlo es el tono Sof nude y su precio es de 2,50€ en primor lo probé en cuanto lo compre y lo estoy utilizando a diario tiene una cobertura de las ojeras bastante alta y muy duradero me gusta mucho y lo seguiré usando viene en forma de lápiz y cunde bastante
Es muy cómodo de usar y muy practico para aplicarlo no necesitas manchar ninguna brocha ni nada así que un plus en limpieza y comodidad.

Bueno amores espero que os gusten estas opiniones d estos productos y como siempre que os sirvan de algo y muchas gracias por leerme, cuando llegue a casa iré haciendo post mas seguidos que tengo muchas cosas que enseñaros un beso a todos y gracias 

3 comentarios:

  1. Hace rato tengo ganas de comprar esa base jiji a ver si me animo besitos bella😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate la verdad es que por el precio es una base muy buena! jejej

      Eliminar