martes, 23 de febrero de 2016

Clones De Anastasia y Lime Crime [Aliexpress]




Hola amores! hoy os traigo unas cositas que me acaban de llegar pero que estaba ansiosa por recibir :D 


Este color es puro amor! se seca enseguida y queda super fijo


Este no se parece nada a lo que anuncian, pero el color en si me gusta mucho jaja es un rosita super mono :)



Este tono es el que menos me gusta de los tres pero aun asi me gusta es un tono melocotón que queda super matte también y muy bonito


Os dejo el links del vendedor de aliexpress  los de anastasia me costaron 2,16€ COMPRA AQUÍ  y los de lime crime 1,76€ COMPRA AQUÍ

Os dejo la Store del vendedor AQUÍ

Bueno amores espero que os haya gustado esta mini entrada y yo me animado a pedir mas colores a ver que tal ^^ mil besos y gracias por leerme

1 comentario:

  1. Hola! La fórmula que tal? hay que dar muchas capas o quedan intensos sólo con una o dos pasadas? gracias!

    ResponderEliminar