viernes, 19 de febrero de 2016

Review Bolso replica MK modelo selma pequeño [Aliexpress]


Hola mis niñas! hoy os traigo una review de este bolso clon del Selma modelo pequeño de MK, me encanta es una replica pero de super buena calidad! no puedo estar mas contenta con ella vino perfectamente con su bolsa guardapolvo y en un plástico.


Por dentro es perfecto, todos los detalles en cremalleras el estampado y todo es de buena calidad


Trae un bolsillo interior que esta bastante bien el bolso es el modelo pequeño, me pediré el grande también por que es el que quería en realidad XD, pero este es monísimo y cabe lo justo

Por debajo es así, viene con la marca en esos tornillos que son para que no se dañe el bolso cuando lo dejamos en alguna superficie y eso.


La correa no es que quede muy largo el bolso, por la cadera un poquito mas arriba quizas pero se le pueden hacer más agujeros a la correa.




Me encanta, sobre todo lo uso para salir por que es muy elegante y da el pego, para diario no lo uso simplemente por que se me queda peque pero es PRECIOSO! en cuanto me llegue el modelo mas grande os lo pondre tambien, os dejo el links pinchando aquí.

Bueno amores espero que os haya gustado la entrada y esta peazo de compra y barata para lo bonito que es, besitos y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Llevo mucho tiempo mriandolo en aliexpress y no me acabo de decidir. El link ya no funciona :(

    ResponderEliminar