martes, 9 de febrero de 2016

Review paleta In the night [W7]


Hola amores, hoy vengo hablaros de esta paleta que la tengo desde hace bastante tiempo y quería daros mi opinión sobre ella, si no conocéis w7 es una marca británica low cost, con bastantes cositas  a buen precio y con una calidad bastante aceptable :)

Tamaño y envase
Es una paleta mediana, con un envase estuche metálico como lata muy atractivo a la vista las sombras están rodeadas como por una esponja y contiene un pincel mediano con esponja por un lado y pincel tipo lengua de gato por otro

Las sombras

Bologna: Sombra negra intensa, mate y con bastante pigmentación.
Gate crash: Color gris con ciertos brillos no es mate del todo pigmentación media.
Party Popper: achampanado clarito con algunos destellos pigmenta bastante.
Laura E: Mi favoritisima, el color es precioso un marrón rojo cobrizo precioso que pigmenta muy bien y no es polvorienta.
Lady Luck: Rosa chicle es mate y su pigmentación no es muy buena
Razzamaraz: Un tono violeta con algún destello
Top Hat:Un tono violeta amoratado mas oscuro que la anterior la pigmentacion es buena.
Abracadabra: Sombra gris con un subtono morado 
Atlanta:Sombra rosa con destellos blancos bastante clarita
Summer:Color gris plateado con un subtono metalizado
Wonderland: Bronce dorado oscuro con un tono algo anaranjado
Dusty: Rosa pálido que parece blanco´

Pigmentación

La pigmentación de las 12 sombras es bastante aceptable algunas son mas polvorientas, otras mas cremosas y otras pigmentan que da gusto relaccion calidad precio esta mas que aprobada !

Calidad un poco mala de la foto pero algo se aprecia
Links y precio
Yo la compre en primor pero creo que se puede encontrar w7 en mas tiendas me costo 5,95 y podéis encontrarla pinchando aquí

Opinión general
La paleta esta bastante bien para su precio y para crear looks nocturnos con tonos morados, violetas, malvas y colores oscuros ideales para esos look cañeros para las noches de fiesta JAJA, yo sinceramente ahora no la estoy dando mucho uso por que tengo otras con tonos bastante similares os la aconsejo para eso crear looks nocturnos por que son colores muy de eso como el nombre de la paleta indica xD calidad/precio geniales !


Bueno amores con esto me despido ya y espero que os haya gustado esta entrada y cualquier duda pues en comentarios me la podéis hacer, mil besitos y hasta la próxima entrada     








2 comentarios:

  1. Pues me la iba a comprar, pero como la que es clon de naked basics 2 me ha salido tan mala, pues ya me eche para atrás, tengo otras cosas de la marca y me han salido bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues me la iba a comprar, pero como la que es clon de naked basics 2 me ha salido tan mala, pues ya me eche para atrás, tengo otras cosas de la marca y me han salido bien.

    ResponderEliminar