miércoles, 17 de febrero de 2016

Fake de las CREEPER PUMA BY RIHANNA [Aliexpress]


Hola amores, hoy vengo con algo muy de moda que tenia muchisimas ganas de tener las PUMA CREEPER! después de una búsqueda intensiva de buscarlas por miles de sitios, encontré un vendedor que parecía fiable y encima tenia el envío paq 72h EXPRESS de correos!


Me vino en 5 días! increíble pero cierto me parecieron geniales dan el pego muchisimo y parecen originales traen todos los logos y he de decir que talla bastante grande, me cole por que pedi una talla mas y me están un poco grandes.


No venían en caja pero, super bien envueltos en su papel de burbujas de plástico, el links ya no esta disponible es lo que pasa con estas cosas, pero os dejo la STORE Jony zheng


Bueno amores espero que os guste, y si encuentro otro links hablare con el vendedor para preguntarle por otro link a ver si me lo da y os lo puedo poner
mil besos amores y espero que os haya gustado, siento haber tardado tanto en publicar pero es que empecé a trabajar y bueno tengo menos tiempo, pero aun así me vais a tener por aquí jejeje mi besos y gracias por leerme. 


1 comentario:

  1. Hola,

    podrías proporcionarme el link?

    Muchas gracias.

    Un saludo,
    M.

    ResponderEliminar