lunes, 8 de agosto de 2016

Lista de deseos [Aliexpress] Verano!!


Hola hermosuras!! Estado un poco perdida pero por aquí estoy de nuevo, ya que tenido problemas con el Internet y demás jeje 

Pues os dejo muchas cositas que tengo en la lista de deseos puestas recientemente con fotitos links y precios :) 

Espero que os guste

►Parches Molones para personalizar camisetas



Link: Pinchando Aqui
Precio: Entre 1.30 y 1.80€ según modelo

Tengo muchas ganas de comprarlos por que tengo muchas ideas para algunas camisetas tiene que quedar muy chulass!


►Zapatillas chulas de pokemon



Precio:12€
Desde pequeñita he sido fan de pokemon y ahora que salio el juego de pokemon go, pues me gusta oye! jaja se que mucha gente lo critica pero sinceramente me da igual que si que tengo 21 años y juego a POKEMON GO QUE PASA?! No soy una enganchada todo el día jugando pero cuando tengo un rato libre pues oye no le hace mal a nadie. Y estas zapatillas son adorables lo mas seguro es que me las compre JAJAJA

►Turbante Veraniego


Precio: 1.46€
Me mola mucho este royo en el pelo y siempre he querido tener uno a si que porque no por ese precio!! En verano me encanta llevar pañuelos y cosas en el pelo :)

►Cacao con flor dentro

Precio: 2.25€
Esta muy de moda y ademas es precioso!!!

►Bolso Veraniego

Precio: 6.08€
Me encanta y tiene mas colores seguro cae en alguno de los colores 

►Organizador de maquillaje o aseo


Precio:3.63€
Tengo ganas de tener uno para el baño y otro en la habitación esta muy bonico y tiene buenas valoraciones. 

Bueno amores con esto me despido, y espero poder hacer entrada de nuevo muy prontito un beso a todos! y gracias por leer.

3 comentarios:

  1. Están muy cheveres yo también quiero los parches pero los tengo para otra idea, aunque alguna camiseta me haré. Los labiales también esta muy chulos. Te invito a que pases por mi blog y le eches un vistazo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Están muy cheveres yo también quiero los parches pero los tengo para otra idea, aunque alguna camiseta me haré. Los labiales también esta muy chulos. Te invito a que pases por mi blog y le eches un vistazo. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan chulisimos la verdad! jejeje que idea tienes pensada? claro que me pasare por tu blog :) gracias por pasarte

      Eliminar