martes, 18 de octubre de 2016

Opinion de CelluBlue®, ventosa para celulitis.


Hola preciosas, tengo el blog un poco abandonado por que ahora le estoy dando mas caña a mi instagram, allí podéis ver muchísimas cosas que voy subiendo y sobre todo en mi historia voy subiendo cada vez mas cosas pero voy a retomar el blog por que ya esta bien la cosa XDDD

Hoy os traigo mi opinión sobre esta ventosita de masajes para la celulitis.

►¿Como se usa?      
                                                        
Yo he estado utilizándolo después de la ducha con el aceite corporal con aloe vera del mercadona cuesta sobre 1.90€ y trae 400ml y para estos masajitos va de lujo,pero podéis utilizar cualquier crema o aceite que tengáis en casa, consiste en aplicar el aceite en la zona y masajear succionando durante 5   minutos en cada zona.

Se recomienda beber agua después de los masajes para eliminar toxinas

►¿Da resultados visibles?  

Evidentemente eliminar la celulitis por completo no, pero mejora mucho visiblemente si eres constante con los masajes, la piel se nota mas tersa y lisa y si te centras en algún hoyuelo si eres constante se reduce bastante.

►Precauciones

-La Ventosa se debe utilizar solo sobre las partes del cuerpo con celulitis : muslos, caderas, glúteos, vientre, rodillas y zona tríceps de los brazos.
-El masaje debe ir siempre de abajo hacia arriba para respetar la circulación venosa y linfática. Nunca hagas ida y vuelta sobre cualquier zona.
-No se puede utilizar durante el embarazo. Tampoco se puede utilizar en una piel con varices, arañas vasculares o con problemas dermatológicos (alergias, heridas, quemaduras etc.) En caso de duda 
lo mejor es pedir el opinión de un médico.

►Mi Experiencia con CelluBlue®

Yo tengo celulitis como casi todo el mundo, no es severa pero tengo y la verdad es que tampoco me importa mucho la verdad no me molesta, pero si es verdad que noto como esta ventosa si que me hace mas que a lo mejor algunos otros productos como cremas, que tampoco tengo mucha base por que no probado muchas, cuando empece a utilizarlo lo deje un poco de lado por que me hacia un poco de daño/cosquilleo/algoraro que no me gustaba, al final haciendo menos succión me di cuenta que no me molestaba tanto y poco a poco un ratito después de la ducha me lo fui masajeando y la verdad es que a mi no me a salido ningún morado y eso que yo soy propensa a los morados pero nada, la piel un poco roja pero bueno lo normal, En fin me ha gustado mucho lo recomiendo y por un precio bastante económico tenéis una buena solución cómoda y rápida, pero siempre aseguraros de poder usarla y si no siempre podéis consultar con vuestro medico.

0 comentarios:

Publicar un comentario