viernes, 11 de mayo de 2018

Mis labiales mate favoritos!!

🙋‍♀️🙋‍♀️

Hola!! Como estáis? últimamente le estoy dando caña al blog, ya que dejo las entradas programadas el día que mas libre tengo en la semana y ya pues me quedo tranquila toda la semana!! jaja

💄 Quería enseñaros estos labiales que compre en promoción a 1,99€  y que me encantan por que duran un montón y ademas tienen el segundo paso que es como un gloss para que no queden del todo secos en los labios, por que una ya de tanto labial mate se te quedan los labios mas secos que la mojama. 




Yo os voy a dar un imprescindible si queréis llevar un labial matte y no morir en el intento, ya que yo como me ponga un labial mate así a palo seco, mal asunto.

🔹Primer paso: Exfoliar los labios, esto hace que también si tenemos pielecillas muertas no nos las marque y que quede divino de la muerte
🔹Segundo paso: Hidratarse los morros hasta que no puedas mas! jajaja Yo uso los cacaos de Sierra Bess de iHerb que me encantan.
🔹Tercer paso: Maquillar tus labios jugositos y listos para cualquier labial mate no se resista!! jaja
🔹Ultimo paso: Al desmaquillar volver hacer una pequeña exfoliación
 leve y mas hidratarlo.


¿Que os parece mi truquillo? Seguramente tods tengáis vuestros secreto para que el labial mate quede perfecto!! me encantaría saber los vuestros 





👇👇👇👇👇

2 comentarios:

  1. Hola! Pues aún no he probado estos labiales pero tengo mucha curiosidad por ver que tal funcionan. Tomo nota. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Una reseña fantástica porque no conocía estos labiales y la verdad es que me han sorprendido bastante.
    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar