martes, 8 de mayo de 2018

Suero Skinkissed ! Mi opinión sobre el!


Hola!!! Como estáis? otra vez estoy por aquí y esta vez para contaros cosillas de este serum que me hicieron llegar de skin kissed !



Este serum entre otros contiene:

🔹 Vitamina C 
🔹Acido hialurónico
🔹Colágeno 

📝 Y tambien os dejo todos sus ingredientes

INGREDIENTS:  WATER   ROSA DAMASCENE  ROSE WATER  ITAMIN C  ASCORBIC ACID  GLYCERINE  HYALURONIC ACID  HENOXYETHANOL  MARINE AQUA OLLAGEN  FISH

💸Su precio es de 19.95€

🛒 Y podéis encontrarlo por Amazon y en su web oficial.


Y ahora lo mas importante, el veredicto final y lo que me aportado este producto, en mi piel mixta (grasienta)
Se aplica con gotero, como la mayoría de serums. La textura es algo gelatinosa y parece que va ser grasiento, pero no!  Se absorbe muy bien y luego no queda sensación pringosa por lo menos en mi piel.
Me parece un buen primer, para antes de maquillarse pero la verdad es que como serum creo que se queda corto, por que no noto que mejore el aspecto de mi piel tanto como otros serums, he de decir que tengo el de otra marca bastante famosa y mucho mas caro (Farsali) ejem ejem jajaja Ale ya lo he dicho, pero es que sinceramente hacen lo mismo!! y solo que el otro cuesta 50€ de los que mas me han dolido gastarme enserio.

A ver que queréis que os diga, si os gusta los primers así en formato liquido esta muy bien, pero si queréis algo para reducir el acné o manchas os recomiendo algo mas especifico.

Pero en general esta bastante bien, los ingredientes están perfectos, como también tengo la piel bastante sensible y con rojeces tengo que decir que no me da ningún tipo de reacción rara ni nada por el estilo 

📌Breve resumen de mi experiencia
PARA MI!

❌No es antiacne
❌No he notado nada en mis manchas faciales (reducción o eliminarlas)
❌No he notado reducción de arrugas (tampoco es que tenga muchas pero vamos ustedes me entienden lo que os quiero decir JAJA)
❌NO ES UN PRODUCTO MILAGROSO OBVIAMENTE COMO SE DICE POR ESTOS LUGARES.

✅Si deja una piel luminosa lista para maquillarte y estar radiante
✅Si Reduce los poros y la tez se ve mas lisa y suave
✅Si hidrata las zonas resecas de la cara
✅Si tiene un olor agradable
✅y por ultimo  si se absorbe bien  y no deja la cara grasa.

👁‍🗨¿Repetiré? Pues como PRIMER SI, obviamente como Serum de noche NO!

¿Alguien en la sala que también lo tenga, que os parece a vosotras?




0 comentarios:

Publicar un comentario