sábado, 5 de mayo de 2018

Puro bio cosmetic Mi opinión

Hola mis bellezas!! Como estáis? Vengo a contaros unas cuantas cosas de esta marca que estoy probando y me esta sorprendiendo gratamente la verdad


Se trata de puro bio cosmetic!! Maquillaje vegano, orgánico y que no testa en animales 😊
Los maquillajes se realizan con aceites y ceras vegetales, pigmentos minerales que son adecuados para quien tiene la piel sensible. Ya sabéis que yo soy la reina de las rojeces! Y que cuando un producto es brusco mi piel se pone encendida cual tomate🍅
Solo he probado lo que veis en la foto

🔹BBcream sublime
🔹perfilador de labios
🔹Labial
🔹lápiz de cejas

Por ahora lo que más me está gustando es el lápiz de cejas que con diferencia es uno de los que mejor he probado y aunque parezca claro para mi ceja, se queda totalmente genial se funde con mi color y queda natural definido y precioso 👏🏻
La BBcream es muy muy ligerita, pero ahora estoy optando por un maquillaje más ligero a la hora de ir a diario, ya que siento que las basses son demasiado pesadas para mi. Eso sí sí estáis buscando que cubra esta no es vuestra BBcream. Me encanta su textura y es como una crema hidratante con color (muy poco) no aporta apenas color pero me gusta el aspecto de luminosidad y buena cara que dejan ☺️

El labial y el lápiz son normalitos, con una cremosidad buena, y que no son para nada secos ni difíciles de trabajar si no todo lo contrario, respecto a durabilidad pues la de todo labial que no es mate 😂😂 media pero aún así para diario me gustan 👍🏻

Vosotr@s los habéis probado? Os gustan? Un besazo espero que os haya gustado😘

0 comentarios:

Publicar un comentario