martes, 8 de diciembre de 2015

REVIEW Cepillo mágico alisador BEAUTIFUL STAR!




Buenos dias mis amores

Bueno desde que me hice el blog tenia unas ganas tremendas de comentar este cepillo después de todo el bombo que se le esta dando por redes sociales, ami me llego hace unos días y lo probé en cuanto llego,vino muy bien protegido en su caja con sus instrucciones en ingles, un cable rotatorio, pantalla lcd para regular la temperatura,en la parte del cepillo tiene una bolitas de silicona para evitar que te quemes y botones para subir y bajar la temperatura.

El diseño es muy cómodo a la hora de cepillarte el pelo por que es como peinarte el pelo la verdad pero en este modelo se han colado poniendo los botones en el mango por que muchas veces cuando estas cepillandote pues te regulas la temperatura a otra, lo apagas sin querer ect...


Mi primera impresión al usarlo fue UFF!!que dolor xD vale también tengo que decir que fui muy bruta y yo sin desenredarme el pelo ni nada a lo loco me lo metí y casi me arranco un mechón.Por eso es imprescindible tener el pelo muy muy muy bien desenredado y sin nudos, otra cosa que también es importante no pasarlo con el pelo mojado la diferencia entre esto y una plancha es que esto tiene forma de cepillo por eso yo no aconsejo pasárselo con el pelo húmedo.

Para mi pelo que lo tengo bastante largo y no se si me entenderéis el termino BUFADO, ENCRESPADO, O PELO DE CABRA, ese es mi pelo no tiene ni unas bonitas ondulaciones ni un liso manejable.


Por lo que recomiendo el cepillo para chicas con el pelo medio ondulado, un poco rebelde y encrespado, pero si tienes el pelo muy muy rizado no creo que te guste el resultado.


Bueno y este es el resultado final en mi pelo que es bastante largo y el tiempo que tardado en alisarlo a sido 7 increíbles minutos xD, vale que el alisado no es igual que el de una plancha pero esta muy bien para retocarlo entre los días que lo quieres llevar liso ami me gusta os pongo el links donde lo compre que fue en ALIEXPRES!! jajaja como no y su precio que fue 19€  lo bueno que ahora esta un poco mas barato 18.82€! http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Professional-Straightening-Irons-Come-With-LCD-Display-Electric-Straight-Hair-Comb-Straightener-Iron-Brush/32491406862.htm


Mi opinion es que es un aparato que esta bien, pero ni mucho menos es mágico y te deja un liso increíble a la primera pasada ni nada de eso, para mi me parece cómodo por que al tener el pelo bastante largo me ahorra mucho tiempo por ejemplo con la plancha me puedo tirar de 30/40 minutos alisarlo y con el cepillo en 7 minutos ya tenia un liso medio, pero me sigue gustando mas el liso de la plancha que es como mas liso total, también tengo que decir que el liso con el cepillo en mi pelo dura mucho! al día siguiente esta super manejable y con solo pasar el cepillo un poco otra vez ya lo tengo liso.



Bueno mis amores me despido por hoy y si os gustan las entradas relaccionadas con el cuidado del cabello prontito pondre mas bueno encantada de que paseis por mi blog y mil besitos y hasta la próxima entrada miles de besisssssssssssssssssssssssssssssss♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

3 comentarios:

  1. deberias usar el cepillo alisador de karmin!

    ResponderEliminar
  2. yo me compre el cepillo alisador de Karmin me deja el cabello suave, brillante y sin friz, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Buena review pero a mi me gusta bastante el cepillo alisador de karmin

    ResponderEliminar