miércoles, 9 de diciembre de 2015

IMPRESCINDIBLES PARA LIMPIEZA DIARIA + EXFOLIACIÓN ☀






Holitaaaaaaaaaaaaaaa mis cuquitossssssssss♥♥
Bienvenidos a mi blog de nuevo, yo encantada de que estéis por aquí ^^

hoy vengo super contenta de dar mi clase de autoescuela y en cuanto he llegado digo tengo que publicar algo por que tengo muchas ganas la verdad y como hoy me levante temprano y lo primero que hago es lavarme la cara con agua muy fresca y mi rutina de cremas pues a eso voy a contaros


FOREO LUNA
Bueno pues mi querida foreo que fue un total descubrimiento de mi querido ALIEXPRESS!! si es fake no puedo permitirme la original, pero la tengo desde hace 1 año y medio y es que no puedo estar mas contenta con ella, diferencias con la original (Solo vista y tocada) nunca la probe la original es que la silicona es un pelin mas suave que la de esta foreo (Algo malo tenia que tener) pero aun asi no es nada importante en otra entrada hablare de ella mas a fondo con enlaces fotos y comentarios!

La uso todas las mañanas y noches con la mousse purificante de shiseido y es que es genial me deja la piel super limpia sin nada de brillos, va estupendisima.

SHISEIDO IBUKI PURIFYING CLEANSER


Bueno esta crema creo que la compre en primor hace ya bastante tiempo sobre 1 año o quizás mas pero la verdad es que no es por que no la use si no por que cunde muchísimo! Y mas usando la foreo como que con un puntito de crema ya hace un montón de espuma,mi primera sensación al probarla es uy deja la cara como muy seca una sensación muy rara como si te absorbiera toda la grasa y te la dejara muy seca pero es que su función es esa y la sensación pasa al minuto de lavarte la cara esta crema me encanta cunde muchísimo y para las que tenemos la cara grasa va estupendamente bien su envase es de 125 ml pero ya te digo que cunden muchísimo y su precio es de 26,25€ en primor, la recomiendo para pieles muy grasas y con brillos como la mía.

ESSENCE PURE SKIN MICROPEELING



La uso como 1/2 veces en semana depende mucho del tiempo que haga y como de grasa y llena de puntos negros tenga la cara XDDDDD la verdad es que me gusta mucho esta no la aplico con la foreo por que al ser de puntitos de esos exfoliantes la aplico con los dedos para que la limpieza sea mucho mayor(Cuando me la aplico antes me lavo la cara con agua caliente) para abrir los poros y que los puntitos esos que traen pues hagan su función bien la compre en primor es de 100 ml la tengo desde hace 5 meses y aun tiene osea que bien por el precio 2,99€ estupendisima.

PILATEN MASCARILLA PUNTOS NEGROS

Vale este es el único producto de aliexpress que tengo para la cara aparte de algún labial me lo compre por recomendacion y videos que había visto sobre este producto la verdad es que esta muy bien por ese precio y quita bastantes puntos negros aplicarlo es un poco coñazo por que al principio esta liquido pero luego ya se va secando al retirarla quedan muchos de los puntos negros TAN ODIOSOS de la nariz quedan en la banda al retirarla a mi me gusta mucho entre todos los productos que probado para quitar puntos negros este se queda en mi lista por que me encanta! Su precio entre 3/4 € en Ali si la buscáis en amazon vale mas carilla sobre unos 6/7 € dura bastante y la nariz quedaria algo asi que luego retiras(duele un poquito pero nah) y listo.


Bueno con esto me despido hasta la próxima entrada espero que os haya gustado y nos vemos pronto muchos bessssssssssssissssss de caramelooooo ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ 


2 comentarios:

  1. Mariiiiisss! Actividad total, eh? Qué bien. Oye, me gusta un montón el cepillo ese para alisarse el pelo, mola un montón, no sabía que existía. Por cierto, lo de los seguidores que te dije, vete a mi blog y mira en la columna de la derecha. No es lo de los Google+ followers, es otra cosa. Es que yo soy una antigua y no uso el Google+ :( Besi!

    ResponderEliminar
  2. The products are really great!:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar