sábado, 12 de diciembre de 2015

Pastas de manga! IDEALES PARA REGALAR EN NAVIDAD ❄ ✌ ♥

Hola mis corazones hoy os traigo una super recetita fácil, buena y ideal para regalar




Aparte de encantarme el maquillaje y las compras por internet que los considero mas aficiones, lo que en realidad me gusta es la pastelería, es lo que he estudiado y en lo que me gustaría trabajar en un futuro ___________

Aqui os dejo la receta sencilla y entretenida:

-PASTAS DE MANGA (BOQUILLA RIZADA)

-Ingredientes:

175gr de margarina (se pueden hacer con mantequilla también)
80 gr de azúcar glass
1 huevo mediano
250gr de harina de trigo
Pellizquito de sal
Extracto de licor de naranja (le podéis poner el aroma que mas os guste)
Un chorrito de leche (Opcional)

-Elaboración:

  1. Ponemos a precalentar el horno y mezclamos la margarina y el azúcar glass hasta que se integren. ¡ATENCIÓN!: Si lo haceis con mantequilla que este a temperatura ambiente.

2. Le integramos el huevo y el chorrito de leche.

3. Añadimos de golpe la harina, la pizca de sal y el aroma y la integramos con movimientos envolventes sin trabajar demasiado si no la pasa podría quedar demasiado fluida.

4. Rellenamos la manga con boquilla rizada o lisa como más os guste y escudillamos en las formas que mas os gusten, podéis hacer tanta variedades como queráis yo hice estas.


5. Horneamos a 200º durante 10 minutos. 
Esto varía mucho en función del horno, por ejemplo: en mi horno que es muy antiguo las he tenido que tener un poco más de tiempo,pero seguro que vosotras conocéis vuestro horno y mas o menos teniendo ese tiempo en cuenta ya sabréis cuanto dejarlo.

6. Dejar enfriar y decorar




Yo las he decorado con chocolate con leche he utilizado el de mercadona , crocanti de almendras del mercadona tambien  y guindas que son de la marca Helios imagino que las venden en muchos supermercados pero yo las encontré en el Alcampo. Si os apetece las podéis decorar con un montón de cosas aparte de estas.

La receta original es con mantequilla pero bueno yo no tenia y las hice con margarina, la única diferencia es que el sabor no es tan intenso como el de la mantequilla pero están muy ricas, a mi me gustan así y como llevan la decoración con chocolate tampoco es que se note tanto la diferencia en resumen chicas: estan muy muy buenas!! y para regalar son ideales!!.

Con esto me despido chicas!

seguramente ahora suba muchas cositas dulces por que llega la navidad y tengo muchísimas ganas de hacer un montón de recetas!! y como no, enseñaros y animaros a que vosotras os atrevais a hacer unas cuantas de las recetas y si teneis alguna duda no os cortéis en preguntarme que os ayudare en todo!!!

Gracias por leerme mis amores!!! 

un besito gigante!! Hasta pronto!!

 

1 comentario:

  1. Wiiii!! Pastitas!! Te han quedado de lujo!! No descarto hacerlas, es verdad que como regalo están monísimas. Un besote! Salseo navideñooooo!!! :)

    ResponderEliminar