lunes, 14 de diciembre de 2015

REVIEW Labiales permanentes KISS PROOF de menow-pro y Mari lou Manizer!♥

Hola chic@s ♥ 

hoy vengo con una entrada corta pero potente en toda regla jajaja os voy hablar de unos labiales que compre en Aliexpress! Jaja como no, para no variar y la verdad es que me super encantan y por el precio que tienen no tienen desperdicio


KISS PROOF de menow-pro


Son labiales que vienen en formato lápiz y se les saca punta con un sacapuntas grueso, como el que venden en mercadona para los lapices jumbo, pues estos igual, la duración es INCREÍBLE! Son como esos que vienen líquidos de la misma marca, pero en formato lápiz a mi me gustan mas son mas cremosos, lo único que encuentro mal es que resecan demasiado los labios yo personalmente antes de aplicarlos me doy cacao, por lo demás los adoro!!!!

Ami me costaron 1€ ahora están a 1,76€ pero seguramente algún vendedor lo tenga mas barato

Os dejo los swatches de los labiales que yo tengo.



MARI LOU MANIZER!


Es el único iluminador que tengo y es el único que me gusta, lo compre en amazon hace 3 meses y tambien me compre el cindy lou manizer pero ese lo utilizo mas como colorete que como iluminador.
Me gusta mucho el color champagne que tiene y lo bonito que queda al maquillar es de una textura muy suave y nada polvorienta mas bien cremosa, solo decir que no lo uso en mi maquillaje diario solo en maquillaje en plan salir de fiesta o cosas asi, a mi para diario no me gusta por lo demás precioso os dejo una foto de como queda por encima del colorete la modelo es mi hermana y le queda genial! 



Bueno amores con esto me despido y espero que os guste la entrada y os sirvan de mucho, hasta la próxima entrada mil besisssssssssssssssssss y gracias por leerme 

2 comentarios:

  1. Hala! Vaya precio!! Qué guapa tu modelo, jeje. A ver si te consigo los que me dijiste, necesitamos suerte! Dentro de nada nos vemos, qué ganaaaaaaass!! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda nada, yo tambien tengo muchas ganas de verte!! mil besossss <3

      Eliminar