domingo, 20 de diciembre de 2015

Rimel de fibras Love alpha ♥


Hola mis amoresss!! hoy os vengo con uno de mis productos favoritos para las pestañas.

Me lo compre en ALIEXPRESS y es un rimel de fibras por eso vienen dos uno es una mascara de pestañas común y el otro bote son las fibras

su precio fue de 7€ incluido el estuche, lo podéis comprar sin estuche y sale muchisimo mas barato pero es tan mono que yo dije pues con estuche si luego seguro le doy algún otro uso  os dejo el links de donde yo me lo compre.

http://es.aliexpress.com/item/1-Set-2-PCS-New-Waterproof-LOVE-ALPHA-Double-Brand-Mascara-with-Panther-Leopard-Case/1688113832.html?detailNewVersion=2



Aquí llevo un ojo pintado con 1 capa de fibras y el otro sin pintar para que se vea la diferencia yo tengo las pestañas muy pequeñas y con esto me quedan super largitas tambien depende de las capas de producto que te eches



Asi le quedan a mi hermana que tiene las pestañas largittas pero sin volumen y esto le aporta muchisimo mas volumen como si la pestaña estubiera mucho mas poblada

La forma de usarlo es super fácil ya que se hace aplicando primero una capa de rimel (si no quereis usar el que viene por que teneis otro que os guste mas se puede hacer) y luego la capa de fibras y si quieres mas largas pues vuelves a sellar con el rimel normal y otra vez fibras y de nuevo rimel y terminando siempre con capa de rimel.

Bueno esta entrada es cortita pero tenía ganas de hablar de este rimel y la verdad para las que tengáis unas pestañitas pequeñas y seáis muy torpe con las postizas este rimel es ideal para dejarlas mas largas de lo normal a mi me encanta y por lo tanto lo recomiendo 

Bueno mis amores espero que os guste la entrada y gracias por leerme, BESITOSSSSSSSSSSSS 

1 comentario: