domingo, 3 de enero de 2016

Velvet Soft de Dr Scholl de ALIEXPRESS!!♥

Hola a todos!! primero y antes de nada FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO!!!♥ madre mia estoy un poco perdida con las entradas pero es por que estoy de viaje y si no hago las entradas en mi ordenador me pierdo un poco jeje

Bueno os vengo con una de mis ultimas compras del 2015 y de las que estoy super super contenta de a ver comprado es esta! la verdad es que yo ni sabia que era la velvet soft solo esperaba una lima para los pies sin marca y sin nada obviamente es un fake pero muy muy bien conseguido os dejo el enlace y lo que me costo.



Ami me costo 5€ y me tardo 1 mes en llegar ahora esta a 5.90€


A ver yo tengo los pies muy arqueados por lo que tengo los pies muy estropeados y me salen durezas cada dos por tres y he de decir que esta lima los quita genial!!!! y encima viene con dos recambios la potencia es genial va super rapido y los quita muy muy bien. Te deja los pies muy suaves y la piel se queda como nueva, deja los pies bonitos y eso en estas fechas se agradece.
Aqui en funcionamiento

Lleva cuatro pilas AA y duran un monton la pila yo la llevo usando ya 2 meses y bastante seguido y todavia dura a la misma potencia, eso si ya apartir de los 2 meses vas notando como la potencia disminuye jeje (Le puse pilas baratejas bastante me han durado) y la verdad es que yo estoy encantada con ella, tambien he comprado para regalar a mi madre y a mi suegra y la verdad es que estoy deseando que me lleguen para darselos.

Te envia 2 recambios 

Pero os dejo un enlace de los mismos recambios por el fantastico precio de 1,74€ por si os animais a comprarla :)
http://es.aliexpress.com/store/product/2-pcs-lot-Replacement-Roller-Heads-for-Scholl-Velvet-Smooth-Express-Pedi-Skin-Remover-Foot-Care/1354006_32471752385.html?spm=2114.04020208.3.65.B08ZNt&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_2_79_78_77_82_80_62_81,searchweb201560_6

Bueno espero que os guste la entraday lo siento por tardar tanto en publicar voy a intentar publicar mas seguido, aunque este de viaje!  y si todavia no conoceis aliexpress os animo y que no os de miedo es una pagina bastante fiable! mil besos para todos y gracias por leerme    

0 comentarios:

Publicar un comentario