martes, 26 de enero de 2016

Mini Opinión Spray refrescante facial y corporal [Beauty Formulas]


Hola amores!! hoy os traigo un pequeño producto pero muy potente jajaja va ser una reseña pequeña pero matona xDD.
Se trata de este spray refrescante de Beauty Formulas, hay muchas cositas de la marca que me encantan y encima es que tienen un precio super LOW COST! jaja adaptado para cualquier bolsillo vale 1,50 y trae 150 ml podéis encontrarlo aqui  

Siempre que repongo compro 3 o 4 ya que los tengo cuando voy a trabajar, otro en el coche, a mi madre también le encantan y otro para el bolso su función es simple refrescar y despejarte yo lo utilizo siempre cuando necesito concentración lo tengo cerca y para despejarse por ejemplo ahora cuando doy clases de coche antes de empezar me refresco para estar mucho mas espabilada es como lavarse la cara por las mañanas con agua fría.

Lo que dice el producto el spray facial y corporal de Beauty Formulas  atempera y refresca rápidamente tu piel en todo tipo de climas calurosos. Estimula y reactiva la piel al instante. Utilizar  con regularidad y frecuencia que se desee. Ideal para días calurosos, noches húmedas, y para tomar el sol, así como durante y después de practicar cualquier deporte. Apto para todo tipo de pieles.

Instrucciones de uso Agitar el envase antes de usar. Mantener en posición vertical y aplicar el spray a una distancia de 30 cm de la cara o del cuerpo. Mantener los ojos cerrados al aplicar sobre el rostro o cerca de esta. Dejar reposar unos minutos tras la aplicación y, a continuación, secar suavemente.

Advertencias Evitar su exposición directa del sol, evitar temperaturas superiores a 50ºC, no perforar ni quemar el envase...


Básicamente es como llevar un Spray con agua tipo flus flus, que yo he de decir que ya he llevado pero con el tiempo el agua o huele mal o se derrama en el bolso ect... por eso decidí probar este formato y me encanta mucho mas cómodo e higiénico 

Lo recomiendo para todo la verdad que si estas en clase agobiado, fliiiiiiissss un spray y fuera tonterias xDD, cuando estas trabajando, para después del deporte, vale es que para todo tipo de cosas a mi me encanta y la verdad lo recomiendo, incluso he decir que aveces lo uso para mojar la esponjita y extender la base de maquillaje xDDD

Bueno que me enrrollo y se supone que era una ''MINI RESEÑA'' xDDDDDDDD espero que os guste amores y contadme si lo habéis probado y si os gusta.

Un besazo y gracias por leerme hasta la proximaaa    

1 comentario: